Vive la vida nocturna de Barcelona

0
11611

Vive la vida nocturna de Barcelona

Barcelona ofrece una gran variedad de bares, discotecas y clubs que ofrecen todo tipo de música, su ambiente está vivo y es diferente cada noche, especialmente los fines de semana, por eso te contamos donde ir en Barcelona.

La noche en Barcelona empieza tarde: la gente cena a las 23.00 horas, luego es costumbre quedar con amigos para ir de copas, hasta llegar a alguna discoteca, listos para bailar hasta bien entrada la mañana. Los clubes de la ciudad acuden hasta muy tarde: de hecho, la velada comienza alrededor de las 2:00 y a menudo termina a la mañana siguiente.
La ciudad es famosa por ser una ciudad de fiesta, llena de jóvenes a los que les gusta divertirse, con discotecas para todos los gustos, clubes de playa en la playa, discotecas del más alto nivel, algunas de las cuales son casi desconocidas para los turistas, que acuden en masa. clubes populares en general.
Si lo tuyo no es la vida noctura, la buena noticia es que hay gran cantidad de eventos en Barcelona.  ¿Quieres ver una exposición? ¿Quieres disfrutar de una actividad en familia o prefieres salir de compras al aire libre? Festivales, fútbol, ​​espectáculos, cine, ferias, fiestas populares y otros eventos a tu alcance en nuestra sección de eventos en Barcelona.

Consejos para salir en Barcelona

Hay varias discotecas en Barcelona donde la entrada es gratuita, eso sí, tendrás que cumplir estrictamente con el código de vestimenta de cada discoteca. Sin embargo, ni siquiera esto le garantiza la entrada al club.

Un truco simple que puedes usar para aumentar exponencialmente tus posibilidades de ingresar a un club es incluir tu nombre en la lista de invitados del club. Puedes hacerlo online siguiendo unos sencillos pasos y encontrarás tu nombre en la lista de invitados de algunas de tus discotecas favoritas de Barcelona. No más esperas en fila y arrastrando los pies entre la multitud. Todo lo que necesitas son algunos contactos excelentes y la capacidad de mover algunos hilos.
Por supuesto, si realmente eres un fiestero y necesitas más de un 90% de posibilidades de ingresar a estos increíbles clubes nocturnos, puedes registrarte con una agencia para obtener una tarjeta VIP y estar en las listas de invitados de algunos de los mejores clubes. en Barcelona.
Por solo un pequeño precio, puedes obtener acceso VIP a algunos de los mejores lugares, ¡y ni siquiera necesitas quedarte en un lugar durante toda la noche! ¡Estos pases VIP te permiten viajar entre los clubes y regresar sin ningún problema!.

Zonas para salir de noche en Barcelona

Aunque Barcelona es una ciudad muy animada y encontrarás bares y discotecas en casi todos los barrios, hay ciertas zonas que no debes perderte cuando salgas de fiesta:

Eixample

Es el distrito más grande de Barcelona, ​​ubicado en el corazón de la ciudad. Alberga algunas de las calles y plazas más famosas de Barcelona, ​​como el Passeig de Gràcia, la Rambla de Catalunya, la Plaça de Catalunya y la Gran Via de les Corts Catalanes. Tiene numerosos buenos restaurantes de tapas y bares de moda. Es el lugar ideal al que acudir si buscas una noche tranquila con buena comida y bebida.

María Cubí y Santaló

Estas dos calles están en la Zona Alta de Barcelona. Son famosos por sus pubs y bares, muchos de los cuales también tienen pista de baile. Te recomendamos dirigirte a María Cubí y Santaló si quieres bailar o simplemente tomar una copa. Ambas avenidas son muy populares entre locales y extranjeros.

Zona Alta (Aribau)

La “Zona Alta” está muy cerca del Passeig de Gràcia. Una de sus calles más famosas se llama Aribau, que es muy estrecha. La Zona Alta es considerada la zona residencial más privilegiada de Barcelona y una zona exclusiva para salir. En esta zona encontrará excelentes restaurantes, discotecas y bares.

Passeig Marítim de La Barceloneta y Villa Olímpica

Esta es una de las zonas más populares y animadas de la ciudad. Las discotecas de esta zona de Barcelona tienen terrazas abiertas en primera línea de playa y son el lugar ideal durante los meses más cálidos del año.