Bar el Pollo

0
955

Por fuera, Bar El Pollo parece un bar de toda la vida. Desde el interior también. El cristal está decorado con pegatinas de diferentes marcas y comercios.

La parafernalia vintage de Moritz salpica el espacio. Y una fotografía en blanco y negro de una Rita Hayworth fumando, homónima de las Gildas que se amontonan en el refrigerador de exhibición, cuelga de la pared.
La entrada está flanqueada inmediatamente a la derecha por dos máquinas de juego. Una larga barra se extiende a lo largo hasta un pequeño restaurante en la parte trasera: simples baldosas marrones para el piso y manteles de papel.
Los menús son simples impresiones de la caja fijadas a los lados de los dispensadores de servilletas. La fuente en las impresiones es tan pequeña que inclino el dispensador hacia adelante y hacia atrás para descifrarla.
De las mejores tortillas de patata de Barcelona, además tienen tarta de queso de la Viña. Muy buen servicio, con un trato amable por parte de todos los camareros. Recomiendo ir pronto porque las tortillas se agotan rápido. Aunque los precios eran un poco altos, es una buena opción para comer en el barrio.

Experiencia

El ambiente es de bar de barra. Mucha gente y muy animado. Sin embargo, sin reserva solo te podrás sentar en la barra.


INFO

  • Carrer del Tigre, 31, Local 2, 08001 Barcelona, España
  • +34611166276
  • 4.1 en GOOGLE
  • 4.0 en TRIPADVISOR
  • precios $